Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de Hadama Viatges Noticias.
Aquí encontraréis información sobre Hadamaviatges, sobre los viajes accesibles que organizamos y, en general, información sobre turismo accesible y nuestros sevicios.


Tenemos una muy buena noticia! Hemos preparadocon para vosotros y por petición popular, un viaje para visitar Suecia y Noruega y conocer los fiordos (los canales hechos por los glaciares durante miles de años, por donde se adentra el mar en Noruega!). La salida es el 14 de Agosto!

Va a ser un viaje espectacular con un gran recorrido en el país. Conoceremos las capitales de Suecia (Estocolmo) y de Noruega (Oslo), la ciudad de Bergen, el espectacular Valle del Boss y los fiordos y glaciares de Noruega.

No os lo perdáis! Hay plazas limitadas y podéis inscribiros desde ahora mismo. Ya hay personas sordas interesadas de todas partes de España. Y recordad que habrá Guía Especialista en Lengua de Signos!

Nos vemos en el Norte! Avisad a vuestros amigos!

1 Response to "Escandinavia (Suecia y Noruega) en Lengua de Signos!!"

  1. gravatar Andrea Martínez Says:

    Los viajes organizados a Noruega son una de las invenciones más gratificantes que una empresa pueda planificar para entregar al público la posibilidad de realizarlos!!

Leave a Reply

 
Free counter and web stats